No puedo descargar app por tener la Cuenta de Apple desactivada

La cuenta está desactivada y no sé cómo activarla, no me permite descargar ninguna aplicación

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Publicado el abr 24, 2025 11:05 a. m.

Responder
1 respuesta

may 4, 2025 04:51 p. m. en respuesta a Germanhr03

hola

un saludo cordial

Si ves alguno de los siguientes mensajes, significa que la cuenta de Apple se bloqueó automáticamente para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión ni usar ninguno de los servicios de Apple:

• “Se desactivó esta cuenta de Apple por motivos de seguridad”.
  • “No puedes iniciar sesión, ya que la cuenta se desactivó por motivos de seguridad”.
  • “Se bloqueó esta cuenta de Apple por motivos de seguridad”.

Es posible que tú u otra persona hayan ingresado la contraseña u otra información de la cuenta de forma incorrecta demasiadas veces. Para recuperar el acceso, debes restablecer tu contraseña.

Obtén información sobre cómo restablecer la contraseña de la cuenta de Apple

Si la cuenta de Apple está bloqueada o inactiva

Si ves un mensaje en el que se indica que la cuenta de Apple está bloqueada o inactiva, es posible que puedas solicitar acceso a ella tocando el botón Solicitar acceso directamente desde la alerta.

También puedes solicitar acceso a la cuentaSi aparece un mensaje en el que se indica que se desactivó tu cuenta de Contenido y compras, es posible que puedas solicitar la reactivación tocando el botón Continuar directamente desde la alerta.

También puedes solicitar la reactivación.

cuéntanos ,si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo descargar app por tener la Cuenta de Apple desactivada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.