Tengo compras que no reconozco de apple.com/bill que no aparecen en el historial de compras

En estas dos semanas me he percatado que me han descontado dos veces un monto de compras provenientes de apple. Realmente, no sé de qué es porque no aparece en el historial de compras, por lo que no puedo hacer un reclamo por qué no sé de qué es, en la cuenta del banco solo sale apple.com bill. Llamé al banco y me dicen que es cosa de apple 🤨

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone SE, iOS 17

Publicado el abr 22, 2025 08:20 p. m.

Responder
2 respuestas

abr 22, 2025 08:53 p. m. en respuesta a Chic-at

Hola que tal Chic-at,

Siento mucho lo que nos estás comentando, entiendo lo complejo de la situación e intentaré ayudarte dentro de lo que pueda. Entiendo que estás recibiendo cargos que desconoces su origen en tu método de pago, estos cobros son parte de Apple.com/bill.

Para este caso en particular te invito a que puedas revisar si es que entrando a https://reportaproblem.apple.com/ puedes encontrar el cargo que se cobró a tu tarjeta. En caso que gestiones un Grupo Familiar, recuerda seleccionar "Todos" para poder revisar si el cargo proviene de otra cuenta de Apple asociada a tu Grupo Familiar.

En caso que no logres encontrar los movimientos, le recomiendo llamar a su banco e indicar que no reconoce esos movimientos en particular, sin embargo, tenga cuidado avisando únicamente los que no reconoce, dado que si se disputa una transacción que ha sido efectuada por su cuenta, Apple podría realizar un bloqueo preventivo en su cuenta.

Acá podrá encontrar más información

Obtener ayuda con los cargos de apple.com/bill - Soporte técnico de Apple (CL)

Saludos cordiales!

MrRojano97

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo compras que no reconozco de apple.com/bill que no aparecen en el historial de compras

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.