Opinión sobre estado de iPhone reacondicionado

iPhone 15 pro max reacondicionado.

Adjunto fotos de una de las cámaras y del flash. Agradezco si me dais opinion sobre si ello puede afectar a la calidad o integridad de fotos y vídeos.

Una de las principales razones para cambiarme a este modelo fue la cámara pero me preocupa que puedan afectar los desperfectos y como no tengo mucha idea os agradezco vuestra opinión y conocimiento.

iPhone 15 Pro Max

Publicado el abr 21, 2025 12:52 p. m.

Responder
2 respuestas

abr 21, 2025 01:26 p. m. en respuesta a Lyri

Hola

No se ven muy claras las fotografías pero lo poco que se puede ver son rayones alrededor de las lentes por lo que no te preocupes por la calidad de las fotografías, aun con rayones directamente en el lente estas sigue saliendo perfectas; lo que te recomiendo es que cada que vayas a tomar una foto o grabar algún video limpia primero las lentes para que toda la imagen salga estupenda. Saludos

abr 21, 2025 02:54 p. m. en respuesta a Hectorug

Buenas noches, gracias por tu respuesta.

Si la verdad es que no estaban lo más limpias posibles las lentes al hacer las fotos y mi móvil anterior no es muy bueno en las fotos de cerca.

El que más me preocupa es el daño en el flash si puede afectar.

Aprovecho para preguntarte si es normal que a hacer fotos muy de cerca cueste enfocar e incluso cambie de cámara entre una y otra.

Las consultas son más que nada por saber si está todo bien ya que estoy aún en periodo de prueba por si le pasara algo al móvil.

Gracias! 😊

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Opinión sobre estado de iPhone reacondicionado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.