Problemas en la configuración con mi autenticación de dos factores

Buen dia, estuve tratando de configurar mi cuenta en mi nuevo iPhone 16e en el primer paso que era mensaje y contraseña inicio no hubo inconveniente, luego me aparece el mensaje “ seguridad de la cuenta” Apple y selecciono la opción continuar y ahí es donde viene el problema ya que al verificar la cuenta y al seleccionar la opcion enviar codigo me aparece un mensaje que dice que el correo electrónico no pudo ser verificado ya que la dirección de correo no está dispoble. Mande el mensaje a soporte y no pueden resolver el problema entonces ya quería consultar si alguno le pasó y como lo solucionó?

iPhone 16e, iOS 18

Publicado el abr 20, 2025 11:36 p. m.

Responder
1 respuesta

abr 21, 2025 12:22 p. m. en respuesta a Jonyxage

hola

un saludo cordial

intenta solicitar la verificación en iforgot.apple.com

si desde allí, no te deja verificar tu correo electrónico, la única solución es que lo cambies, para ello tienes que acceder a la configuración de tu iPhone, luego donde está tu nombre

A continuación, pulsa donde dice inicio de sesión y seguridad

A continuación, pulsa en la dirección de correo electrónico que no te deja verificar, y pulsa sobre la opción cambiar correo electrónico

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas en la configuración con mi autenticación de dos factores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.