Que significa que el modelo del iPhone empiece con 5t
Hola mi número de modelo de iPhone empieza con 5t alguien puede decirme a qué se debe? Es reacondicionado o de exhibición?
[Titulo gestionado por un moderador]
Hola mi número de modelo de iPhone empieza con 5t alguien puede decirme a qué se debe? Es reacondicionado o de exhibición?
[Titulo gestionado por un moderador]
Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.
Es extraño que aparezca eso que indica, la primera letra del número de modelo de tu iPhone indica si es un dispositivo nuevo, reacondicionado, de reemplazo o personalizado pero no sale como dice...
Aquí está la explicación de las letras más comunes:
Indica que el iPhone es nuevo y ha sido vendido por Apple o un distribuidor autorizado.
Indica que el iPhone es reacondicionado, es decir, ha sido restaurado y vuelto a comercializar.
Indica que el iPhone es un reemplazo, generalmente proporcionado por Apple como parte de un servicio de reparación o reemplazo.
Indica que el iPhone ha sido personalizado con un grabado.
En mi caso tengo un iPhone 13 que empieza por M, con lo cuál es una unidad nueva y un iPhone XR del trabajo empieza por N que fue una unidad de reemplazo de Apple. Valide bien su número de modelo correspondiente para saber a que pertenece su equipo.
Nos cuenta, estaré atento.
Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.
Es extraño que aparezca eso que indica, la primera letra del número de modelo de tu iPhone indica si es un dispositivo nuevo, reacondicionado, de reemplazo o personalizado pero no sale como dice...
Aquí está la explicación de las letras más comunes:
Indica que el iPhone es nuevo y ha sido vendido por Apple o un distribuidor autorizado.
Indica que el iPhone es reacondicionado, es decir, ha sido restaurado y vuelto a comercializar.
Indica que el iPhone es un reemplazo, generalmente proporcionado por Apple como parte de un servicio de reparación o reemplazo.
Indica que el iPhone ha sido personalizado con un grabado.
En mi caso tengo un iPhone 13 que empieza por M, con lo cuál es una unidad nueva y un iPhone XR del trabajo empieza por N que fue una unidad de reemplazo de Apple. Valide bien su número de modelo correspondiente para saber a que pertenece su equipo.
Nos cuenta, estaré atento.
Arranca con 5TM, la verdad me preocupa , el teléfono funciona bien, entré a la página de Apple y corroboré con el número de serie y es un teléfono auténtico
Hola
Sería bueno saber donde la compraste para ver si es un producto original de Apple, si lo adquiriste en una tienda oficial no hay tema, no te preocupes por la letra que tenga el modelo ya que como comentas te ha estado funcionando correctamente por lo que no veo el por que te preocupes. Si fué comprado a un tercero ahí sería genial validar el dato. saludos
Que significa que el modelo del iPhone empiece con 5t