Problema en la Cuenta de Apple al pagar subscripcion de F1TV con distintas tarjetas

La primera vez que use F1 TV entre directo a su pagina y cree mi usuario y pague el año completo con la tarjeta1. El segundo año a renové en la pagina oficial otra vez, con la tarjeta2.

Pero en mi cuenta de iCloud en las suscripciones me aparece "error de facturación" por F1TV con la tarjeta1.

No tengo ningún problema al entrar a mi cuenta en F1TV, pero me llegan correos y no le puedo poner dinero a mi tarjeta1 porque me va a cobrar algo que yo ya pague directo en la pagina oficial F1TV con la tarjeta2.

¿Cómo elimino esa suscripción de mi cuenta de Apple sin eliminar la cuenta de F1TV que ya esta pagada?

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro (2017 – 2020)

Publicado el abr 19, 2025 10:22 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema en la Cuenta de Apple al pagar subscripcion de F1TV con distintas tarjetas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.