Utilizar Apple Watch celular para monitorizar, ubicación y permitir llamadas a un hijo sin teléfono

He estado leyendo que se puede configurar un Apple Watch celular para un miembro de la familia sin necesidad de que tenga un iPhone. Estaría interesado en utilizarlo para que mi hijo pueda llamarme y yo controlar su ubicación en todo momento pero no se qué autonomía tendría el Apple Watch en el caso de que nunca esté conectado a un teléfono. Y obviamente lo querría para poder saber su ubicación o que me pueda llamar si lo necesita o llamarle yo. ¿Duraría al menos un día entero? En alguna página he leído que la duración sería solo de 4 o 5 horas, con lo cual no me valdría para lo que lo quiero. ¿Eso es así?

Publicado el 19/04/2025 10:59 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Utilizar Apple Watch celular para monitorizar, ubicación y permitir llamadas a un hijo sin teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.