Condicion de la bateria de iPhone

Hola comunidad, tengo un iPhone 15 el cual adquirí hace 1 mes de segunda mano, el detalle es que durante ese mes ya bajo la condición de la batería un 4%, creo no es normal cuando uso un cargador original y solo lo uso para redes sociales, no juego con el y tampoco escucho música, tenia el 93% cuando lo compre ahora solo tiene el 89% y eso me preocupa mucho.

Publicado el abr 14, 2025 02:59 p. m.

Responder
1 respuesta

abr 20, 2025 12:19 p. m. en respuesta a Josguerrero1045

Hola

Las baterías consideran muchos factores para determinar su vida útil por lo que es dificil explicar el porqué ha bajado ese porcentaje, por lo que leó la has estado utilizando y cargando correctamente pero lamentablemente esa no fué una batería nueva al momento de tu compra así que solo se ajustó el porcentaje a lo que calculó en estos momentos. Por lo demás si tienes ganas de jugar o escuchar música adelante, no te limites en el uso de tu iPhone y disfrutalo en vez de estár al pendiente de tu batería la cual es un consumible y tarde o temprano vas a tener que cambiarla. Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Condicion de la bateria de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.