Tener dos Cuentas de Apple en un mismo dispositivo

Buenos dias,

tengo dos ID de Apple y me gustaría tener las dos en el teléfono móvil funcionando a la vez.

He leído que si cambio de ID en el teléfono perdería información.

Sobretodo me interesa poder compartir las suscripciones, por ejemplo iCloud sin estar en Familia. Una es cuenta de trabajo.

Es posible hacerlo sin perder información?

Publicado el abr 11, 2025 01:37 a. m.

Responder
1 respuesta

abr 11, 2025 04:31 p. m. en respuesta a Farama

hola

Un saludo cordial

El perder información solo sucede cuando se Cierra sesión en iCloud sin un respaldo

en este caso, como quieres utilizar dos cuentas en un mismo dispositivo, simplemente tienes que Iniciar sesión con tu segunda cuenta de Apple

puedes utilizar una cuenta en contenido y compras y la otra en el resto de configuraciones de iCloud

pero no puedes alternar entre ambas cuentas para todas las configuraciones, porque tendrías que cerrar la sesión de una para iniciar la otra

para usar una de las cuentas en contenido y compras realiza lo siguiente

ingresa en ajustes o configuración

toca tu nombre

toca contenido y compras

Cuando se abra el menú desplegable, toca cerrar sesión

después de cerrar la sesión, vuelve a tocar contenido y compras que te dirá configurar

te aparecerá la opción de continuar como tu nombre, presiona sobre la opción que dice no eres seguido de tu nombre

inicia sesión con la cuenta de Apple que necesites para contenido y compras

podrás utilizar en ese dispositivo todas las suscripciones que se encuentran asociadas a esa cuenta?

no puedes compartir suscripciones entre cuentas si no están en un grupo de compartir en familia

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tener dos Cuentas de Apple en un mismo dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.