No puedo enviar correos en la app Mail del Mac

No puedo enviar correos en la app Mail de Macbook. Error: El servidor p43-smtp.mail.me.com rechazó la dirección del remitente @hotmail.com

*** pero funciona correctamente en el teléfono, no tiene mucho que tengo una MacBook nueva, ya intente eliminar la cuenta y agregarla otra vez, hasta desactivar el firewall.

[Gestionado por un moderador]

MacBook Pro 14″, macOS 15.3

Publicado el abr 10, 2025 02:27 p. m.

Responder
1 respuesta

may 2, 2025 08:28 a. m. en respuesta a SugarGV

Hola

Ya, si es algo frustrante cuando algo no funciona correctamente pero vamos a ver en que te podemos ayudar; el primero paso es verifica si tienes acutualizado el sistema operativo, eso es muy importante y ayuda a corregir ese tipo de problemas, igual ayuda eliminar la cuenta y volver a configurarla despues de actualizar el sistema operativo, también es bueno que la apagues y vuelvas a encender de 1 o 2 veces a la semana si es el caso en el que solo la suspendes.

Por el contrario si nada de lo anterior funciona intenta lo siguiente: has una cuenta nueva y agrega tu correo de Hotmail a la app de Mail y ve si funciona, en caso afirmativo puedes trasladar tus archivos a esa cuenta y borra la anterior; si definitivamente sigue sin funcionar te recomiendo reinstalar el sistema operativo con previo respaldo.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo enviar correos en la app Mail del Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.