Apple intelligence no funciona

Buenas tardes,

Tras instalar la actualización que habilitaba Apple Intelligence para españa no me funciona ninguna característica, se queda "pensando" y al rato dice que no está disponible, lo mismo con siri cuando busca con chat gpt. Es un macbook pro con chip M3.

MacBook Pro 14″, macOS 15.4

Publicado el 4/04/2025 12:45 a.m.

Responder
3 respuestas

4/04/2025 01:32 a.m. en respuesta a Luis C.

Buenos días Luis C.

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Tras leer tu comentario, lo primero que he hecho ha sido: voy a comprobarlo con mi Mail. Tengo un MacBook Pro M1. Pues... he probado a que me hiciera un resumen y cambiara el tono a "profesional" de un email que había enviado.

Me ha funcionado perfectamente. Escribí el texto, lo seleccioné y le di al botón de Apple Intelligence. Funcionó perfectamente. Iré probando otras funciones también en Pages, Numbers y Keynote que se actualizaron ayer.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple intelligence no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.