Pérdida de chats de WhatsApp en nuevo iPhone con el antiguo iPhone roto

Buenas!

tenia un iPhone que se ha roto la pantalla y se ha quedado negro por lo que no puedo acceder a nada en ese teléfono.

He cambiado la tarjeta sim a otro iPhone y he tenido que configurarlo manualmente por qué no tengo acceso al antiguo.

He iniciado sesión con el mismo id de apple, pero al descargar WhatsApp no me aparece ningún chat.

Si arreglo la pantalla del antiguo tendré acceso a mis chats o he perdido todo ya para siempre? Tengo mucha información importante que

no puedo perder y no tengo copia de seguridad… gracias

Publicado el abr 2, 2025 01:51 p. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

abr 2, 2025 05:05 p. m. en respuesta a Darko_rony

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Si no le salió en el nuevo dispositivo donde colocó su SIM nada de datos en WhatsApp es debido a que no tiene un a copia de seguridad en iCloud de donde el equipo tome la información. Ahora, al volver a colocar la SIM e iniciar sesión en ese equipo en WhatsApp nuevamente lo más probable es que si salga toda la información hasta el día que su iPhone resultó afectado. Esto se lo comento en base a mi experiencia, no es 100% seguro que salga pero en mi experiencia siempre ha salido al regresar de uno a otro.

Espero ser de ayuda y que pueda recuperar sus duros de WhatsApp, estaré atento a cualquier nueva novedad.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pérdida de chats de WhatsApp en nuevo iPhone con el antiguo iPhone roto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.