Mi iPhone 13 cuando carga y lo uso la batería baja

Hola, tengo el iPhone 13 y un día mientras lo cargaba y lo usaba al mismo tiempo me di cuenta que en vez de que cargue la batería bajaba además que hace como 2 semanas se demora en cargar demasiado y la batería se baja muy rápido cuando antes era todo lo contrario, ayuda por favor, ns si será xq un día estuve cargando mi celular mientras lo usaba y reventó pero fue muy rápido lo desconecte todo rápidamente y al día siguiente cuando lo puse a cargar me empezó a pasar estas cosas. Ayuda 😔

Publicado el abr 1, 2025 01:59 p. m.

Responder
1 respuesta

abr 1, 2025 05:40 p. m. en respuesta a lucila229

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Allí le pueden pasar 2 cosas, la primera es que el cargador que este usando sea cable, adaptador o ambos sean falsos o no tengan certificación de ser de otra marca, la otra opción es que su iPhone de acuerdo a lo que comenta respecto a que “reventó” pudo haberse afectado el puerto de carga lo cual también causa esos fallos. Le recomiendo validar estas 2 cosas o situaciones y si tiene mas dudas lo ideal es acercase con un proveedor de servicios autorizado de Apple o una tienda de Apple y así revisen mejor el problema que presenta.

Cualquier duda aquí estaré.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone 13 cuando carga y lo uso la batería baja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.