La bateria del Apple Watch se descarga al conectarlo al cargador
Hola a todos,
Tengo un Apple Watch y he estado teniendo un problema con la carga. Cuando intento cargarlo, en lugar de subir el porcentaje de batería, está bajando. Esto sucedió después de ponerlo a cargar esta mañana. Empezó con un 91%, y ha bajado hasta un 87% a pesar de estar conectado al cargador.
He probado lo siguiente:
1. Verifiqué el cable y el cargador: No es el cable, ya que lo cambié y el cargador parece estar en buen estado.
2. Reinicié el reloj: Lo apagué y lo volví a encender, pero el problema persiste.
3. Desactivé la carga optimizada: Fui a Ajustes y desactivé la opción de Carga optimizada de la batería, pero sigue sin cargarse.
4. Lo dejé sin usar mientras cargaba: Para asegurarme de que no estaba usando demasiada energía, lo dejé sin usar, pero aún así la carga sigue bajando.
5. Probé con otro cargador: He probado con otro cargador compatible y sigue descargándose.
¿Alguien ha tenido un problema similar o tiene alguna sugerencia para solucionarlo? Aprecio mucho cualquier ayuda, ya que estoy muy preocupado por la batería.
Gracias de antemano.
[Titulo gestionado por un moderador]
Apple Watch SE, watchOS 11