Como cambiar la región de la Cuenta de Apple

Hace un tiempo cambié de región en app store (de chile a singapur) y ahora no puedo volver a mi región (chile), necesito volver a mi region para comprar espacio en icloud ya que en la región de singapur no me deja, cabe recalcar que no tengo no tengo dinero en la cuenta y no me aparece la opción para cambiarme, ni en configuración ni en app store. Necesito una solución rápida si es que se puede, gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 18

Publicado el mar 28, 2025 12:04 p. m.

Responder
1 respuesta

abr 9, 2025 12:06 p. m. en respuesta a maite78

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, estas teniendo algunos problemas para cambiar de región tu ID de Apple.

El problema que nos comenta puede causarse por diversas razones, ya que Apple no permite el cambio de región si su cuenta no cumple algunas condiciones:

Si ninguno de los anteriores es su caso, y cumple todos los requisitos para un cambio de región le recomiendo que se ponga en contacto con el Soporte Técnico Oficial de Apple, ellos podrán verificar si existe alguna problema con su cuenta y echarle una mano a solucionarlo si fuera necesario.

Para ello, le recomiendo que utiliza la aplicación Soporte Técnico de Apple para iPhone, que le permitirá ponerse en contacto directamente con un agente de Soporte de Apple mediante chat o teléfono, y que pueda ayudarle con su problema.

Puede descargar la app desde el siguiente enlace: https://apps.apple.com/es/app/soporte-de-apple/id1130498044?l=es

También, le dejo un breve vídeo para que pueda conocer más sobre esta aplicación.

También, le dejo algunos materiales relacionados con su pregunta: Cambiar el país o la región de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

🙂Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para otras dudas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como cambiar la región de la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.