Hace un tiempo cambié de región en app store (de chile a singapur) y ahora no puedo volver a mi región (chile), necesito volver a mi region para comprar espacio en icloud ya que en la región de singapur no me deja, cabe recalcar que no tengo no tengo dinero en la cuenta y no me aparece la opción para cambiarme, ni en configuración ni en app store. Necesito una solución rápida si es que se puede, gracias
👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
Por lo que nos comentas, estas teniendo algunos problemas para cambiar de región tu ID de Apple.
El problema que nos comenta puede causarse por diversas razones, ya que Apple no permite el cambio de región si su cuenta no cumple algunas condiciones:
Cancela cualquier suscripción que bloquee el cambio de país o región y espera hasta el final del periodo de suscripción.
Espera a que se completen las suscripciones, las reservas, los alquileres de películas o los pases de temporada y a que se procesen los reembolsos de crédito pendientes de la tienda. Puedes cancelar un pedido anticipado.
Después de actualizar la dirección de facturación y el método de pago de tu cuenta de Apple, puedes ampliar el plan iCloud+ con el precio de tu nuevo país o región.
Si esta usando En familia en su región actual, es posible que no puedas cambiar tu región actual y debas abandonar la familia.
Si ninguno de los anteriores es su caso, y cumple todos los requisitos para un cambio de región le recomiendo que se ponga en contacto con el Soporte Técnico Oficial de Apple, ellos podrán verificar si existe alguna problema con su cuenta y echarle una mano a solucionarlo si fuera necesario.
Para ello, le recomiendo que utiliza la aplicación Soporte Técnico de Apple para iPhone, que le permitirá ponerse en contacto directamente con un agente de Soporte de Apple mediante chat o teléfono, y que pueda ayudarle con su problema.