Fotos importadas del Mac se ponen en la galeria

Buenas noches, tengo 15pro, actualizado esta misma noche, desde hace años, tengo unas cuantas carpetas con fotos antiguas en los sucesivos iphone, las paso desde mi windows mediante iTunes, asi quedan ordenadas cuando cambio de modelo, me quedo algunas mas y las vuelvo a sincronizar, siempre sin ningun problema, hoy añadi unas cuantas, sincronice y de repente.......estan en la galeria principal! toooodas, hay como 3000 y al igual que las carpetas de mi mac no se pueden eliminar ni modificar, pero mis fotos normales se han quedado arriba de todo, no hacia copia desde que cambiaron el tema galeria......esto es un desastre, a alguien mas le ha pasado? lo he vuelto a repetir y nada ahi siguen, reiniciado, etc.....mi idea es que las antiguas esten en los albunes de mi mac ylas que hago con la camara en la galeria.....vamos, como siempre! Muchas gracias!

iPhone 15 Pro, iOS 18

Publicado el 27/03/2025 12:07 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos importadas del Mac se ponen en la galeria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.