Activé iCloud para respaldar grabaciones de voz y en vez de guardarlas las borró

Buenas, Tengo un iphone 8 plus tenia en mis grabaciones de voz mas de 100 grabaciones como queria descargarlas en mi computadora, ingrese a configuración despues en icloud y puse para activar las grabaciones de voz para que se guarden en icloud, me dirigi a las grabaciones de voz y vi como que empezaban a aparecer pero solo cargaron 13 audios que eran grabaciones recientes, mis demas grabaciones de hasta años atras desaparececieron y tampoco aparecen en eliminadas recientemente, simplemente el dispositivo las elimino, y no tengo forma de recuperarlas, era la primera vez que activaba para guardar en icloud.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el mar 27, 2025 12:58 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Activé iCloud para respaldar grabaciones de voz y en vez de guardarlas las borró

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.