App de App Store quiere cobrarme por una prueba gratis
Hola a todos.
Estoy teniendo un problema con una aplicación que descargué recientemente, se llama “Cleaner” y es de esas aplicaciones para liberar espacio en el teléfono.
La app ofrece 3 días de prueba gratis, y la semana se cobra en $199 pesos, yo cancelé al día siguiente de usarla porque francamente no me gustó nada la aplicación. Cuando voy viendo, ya me están cobrando la semana completa, sin embargo lo hicieron en un momento en que tenía mi tarjeta apagada.
Como están intente e intente cobrarme, quité mi tarjeta como método de pago en la App Store y ahora ya no puedo descargar ni actualizar mis aplicaciones porque A FUERZA me piden que pague por la aplicación que yo cancelé antes, intenté meter otra tarjeta en la que no tengo dinero y a fuerza se quiere cobrar.
Esto ya me está volviendo loca, he llamado dos veces al soporte de Apple y nadie me puede resolver, dicen que tengo o que crear una nueva cuenta de iCloud (efectivamente perdiendo todos mis respaldos y datos entre mis dispositivos) o ya de plano pagar, al expresarles que no estoy de acuerdo me dicen que no hay nada que pueden hacer.
Hay algo más que pueda hacer o alguien que haya resuelto un tema así? Dicen que si pago y pido un reembolso no va a ser aplicable porque ya no está en el periodo de los treinta días.
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 13 Pro Max, iOS 18