Edición de la app Fotos dejó un cuadro negro en una de mis fotos

Quise editar una foto en la aplicación de fotos y me metí en editar y ponerle un filtro de repente salió como un cuadro negro que tapa más de la 1/4 de la foto y sin querer le di a guardar y ya no lo puedo quitar ese rectángulo negro y la foto era genial :( no hay alguna forma de quitarlo o recuperar la foto original sin editar ?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 18

Publicado el mar 19, 2025 04:05 p. m.

Responder
1 respuesta

mar 19, 2025 05:37 p. m. en respuesta a Localpinkwaifu

Buenas noches Localpinkwaifu

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Has probado a intentar editar la foto o recuperar una versión anterior? Deshacer y revertir ediciones en las fotos en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Si es una Live Photo, puedes intentar seleccionar el fotograma concreto que no salga el recuadro negro: Hacer y editar Live Photos - Soporte técnico de Apple (ES)

Un saludo y espero que puedas conseguir recuperar esa foto

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Edición de la app Fotos dejó un cuadro negro en una de mis fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.