Notas de apple: Cuando abro una nota manuscrita se abre siempre por el principio en lugar de por donde me quedé escribiendo con el apple pencil

Cuando abro una nota, siempre se abre por el principio y no por el final.

Tengo notas de muchas páginas escritas a mano con el apple pencil y siempre tengo que bajar hasta llegar al final.

¿Hay alguna forma de que la nota se abra de nuevo por donde me quedé escribiendo en la ultima sesión?

He probado:

fn flecha derecha

fn flecha izquierda

pero sólo funciona en las notas escritas con el teclado.

No funcionan si están escritas a mano con apple pencil.

Quiero saber si hay alguna forma de que las Notas se abran por donde me quedé escribiendo la última vez, y no siempre al principio de la Nota. Cuando tienen muchas páginas, es una perdida de tiempo tener que avanzar hasta llegar al final de toda la nota.

También me pasa cuando uso una nota con pdf, el pdf se abre desde el principio en lugar del último sitio donde me quedé subrayando el pdf.

Esto es muy molesto cuando el pdf es de 600 páginas. O cuando las notas escritas manualmente tiene una longitud importante.

iPad Air, iPadOS 18

Publicado el 19/03/2025 12:44 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Notas de apple: Cuando abro una nota manuscrita se abre siempre por el principio en lugar de por donde me quedé escribiendo con el apple pencil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.