Un iMac (Ventura), una Cuenta Apple, iCloud, 2 iPhones (13 y 8 con números distintos) y el "efecto espejo"...

Sólo sincronizo el iPhone 8 "el secundario" Contactos, Agenda, Notas, Recordatorios y poco más; pero están haciendo efecto espejo Mail y Teléfono (mismos registros de llamadas, igual en Mail...). 

¿Cómo evitarlo?... para que c/u tenga sus propios registros de llamadas, Buzón de Voz, Face/Time, iMessage, etc. 

¡Muchas Gracias anticipadas! 

Publicado el 18/03/2025 10:19 a. m.

Responder
2 respuestas

19/03/2025 10:44 a. m. en respuesta a ozzie1910

¡Muchas gracias por responder!

Esa parte la tengo "controlada"; por Ejem. con Fotos, que no sincronizo por la poca capacidad del iPhone 8; lo demás sí, como mencioné...

El "problema" básicamente es que el registro de llamadas (entrantes, perdidas, etc.) que entran al 13, aparecen también en el 8 (Grrr!)... siendo números diferentes. Pasa igual con Mensajes y Mail... y no consigo la manera de "desincronizar" esta parte...

Ahora bien (no lo he probado aún); pero, ¿es posible que este "fenómeno" ocurra porque tengo ambos números de teléfono en la misma –MI Tarjeta– en Contactos y en la Cuenta Apple?... le estoy dando vueltas pero reconozco me da un poco de miedo hurgar más profundamente dados mis pocos conocimientos; no vaya a ser que...

¡De nuevo gracias y saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Un iMac (Ventura), una Cuenta Apple, iCloud, 2 iPhones (13 y 8 con números distintos) y el "efecto espejo"...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.