Actualice el iPhone a iOS 18.3.2 y dejó de funcionar la red móvil
Se actualizó y no funcionaban los datos moviles, al reinciarlo se quedó sin señal
iPhone 13, iOS 18
Se actualizó y no funcionaban los datos moviles, al reinciarlo se quedó sin señal
iPhone 13, iOS 18
Intenta lo siguiente.
A ver si así te funciona
Un saludo
Uso una sim física.
Lo puse en modo avion, apague el internet, lo reincié, le restablecí los datos de red y sigue igual
Buenas tardes gissela0526
Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
¿Tienes eSim o Sim física? ¿Lo pusiste en modo avión y al volver a poner la red no te funcionó tampoco?
Un saludo
Solo puedo recibir mediante wifi
Puse la SIM en otro telefono y tampoco funciona, y puse una SIM que si funciona en el iphone y tampoco funcionó
Hablé con el operador de mi línea, y al parecer todo está bien. Mi línea funciona, pero no en mi teléfono
¿Puedes enviar y recibir sms?¿y Messages te funciona?
Intenta probar tu SIM en otro teléfono para ver si, por lo que sea, fuera tema de tu operador. Si no, pide que te revisen la línea.
Un saludo
gissela0526, ¿pusiste tu SIM en otro teléfono y no funciona? Entonces la mejor recomendación que te podemos dar es que pidas un duplicado de tu SIM física y te den una nueva.
Tengo el mismo error al actualizar a esa versión se me va la señal y la sim funciona en otros dispositivos con anteriores versiones
Actualice el iPhone a iOS 18.3.2 y dejó de funcionar la red móvil