Cómo pedir un reembolso por el cobro anticipado de una subscripción de App Store?

hola buenas quiero pedir el reembolso de la plata que me sacaron de la app mercado pago por la suscripción de canva, ya que la plata la cual me sacaron era para pagar urgentemente otra cosa, ahora yo ya no cuento con esta plata porq me la sacaron

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 18

Publicado el mar 18, 2025 03:59 a. m.

Responder
1 respuesta

mar 18, 2025 11:20 a. m. en respuesta a santiagossian

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de Soporte de Apple en español.

Claro que puede hacerlo, el procedimiento se hace a traves de Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple usando un navegador, también la manera sencilla es usando la App Soporte de Apple (Esta app solo está disponible en App Store para iPhone, iPad y Apple Vision Pro.) y yendo a la opción de suscripciones y compras y luego selecciona solicitar un reembolso y rellena la información solicitada.

Espero ser de ayuda, nos cuenta por aquí como le va en el proceso o si necesita más información.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo pedir un reembolso por el cobro anticipado de una subscripción de App Store?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.