El audio izquierdo del iPhone suena abajo, no arriba

Hola, tengo un iPhone XS, el audio mono está desactivado y el balance está centrado, no entiendo por qué, tanto el audio izquierdo como el derecho suenan en la bocina de abajo, cuando se supone que el audio izquierdo debería sonar arriba, al inicio pense que estaba descompuesta la bocina superior, pero por logica, podemos deducir que si estuviera descompuesta, de todos modos el canal izquierdo NO sonaría junto con el derecho en la bocina inferior, además, la bocina superior si suena en llamadas, no le encuentro lógica a esto, tampoco información en internet, lo que me trajo a preguntar aquí, agradecería su respuesta ;)

iPhone XS, iOS 18

Publicado el 15/03/2025 02:10 p.m.

Responder
2 respuestas

15/03/2025 05:44 p.m. en respuesta a ozzie1910

No hablo de la parte izquierda de abajo, sé que es un micrófono, me refiero a la bocina superior, la que está al lado de la camara, esa bocina tendría en teoría que reproducir el audio de la izquierda, pero en el mio se reproduce izquierda y derecha en la bocina de abajo lo cual no debería pasar, no me refiero al micrófono sino a la bocina superior

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El audio izquierdo del iPhone suena abajo, no arriba

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.