Recuperar mis fotos y videos
Hola! hace unos días hice un respaldo de mi información sobre todo fotos y videos en Icloud, hasta compre mas capacidad por que me decía que ya no tenia, la cuestión que se respaldo parte de mis fotos y videos, pero el mes de Diciembre no esta, desapareció todas mis fotos y videos, en la cuenta de Icloud, lo mas raro es que el mes de Enero si se respaldo y los meses continuos al actual del 2025... Lo malo es que cambie de celular y el iphone 16 Pro que era donde tenia mi información se lo di a mi esposo el cual lo restableció de fabrica y perdí las fotos y videos de mi anterior celular. HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR MIS FOTOS Y VIDEOS DE DICIEMBRE?? No entiendo por que en mi cuenta de Icloud si se guardo los meses siguientes y este no.... Me interesa urge recuperar esa información de Diciembre y de verdad icloud no entiendo si se compro en Diciembre mi iphone 16 pro nuevo, porque si me guardo los meses después y no Diciembre si fue antes que enero y esos si esta guardado alguien que me ayude......
Windows, Windows 10