Descarga de album comprado en iTunes Store

Buen día, he estado teniendo este problema desde hace mucho, compre hace tiempo un álbum completo de la itunes store pero como no descargo las canciones de este álbum lo borre para volverlo a cargar, sin embargo no me deja descargarlo de nuevo, en mi lista de descargas no sale pero cuando entro de nuevo a la tienda de itunes store sale que ya lo compre y no me deja descargarlo de nuevo o comprarlo otra vez. Ya actualice mi iphone y itunes en mi pc y sigo con el mismo problema

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro, iOS 18

Publicado el mar 13, 2025 12:40 p. m.

Responder
2 respuestas

mar 13, 2025 02:04 p. m. en respuesta a ozzie1910

No cuento con suscripción pero en la app de iTunes Store puedo comprar los álbumnes que fue ahí donde lo adquirí y después ya no me dejó volverlo a descargar, ya que solo es un álbum el que no me deja siendo que los demás que he adquirido si están (ya chequé que el álbum esté en la app y si aparece por eso se me hace extraña esta situación)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descarga de album comprado en iTunes Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.