iPhone 16 pantalla rosa

No se si a alguien le ha pasado, tengo menos de 15 días de haber estrenado un iPhone 16 y he notado que en ocasiones, cuando el teléfono está entrando en modo de bloqueo, el fondo de la pantalla se pone de color rosa intenso, a veces parpadea cuando esto pasa. Me da miedo y desconfianza usar un teléfono así y Apple de momento no me ha podido ayudar, sin embargo estoy en proceso con soporte técnico.

¿Alguna idea de a qué se debe ese problema?

Gracias

iPhone 16, iOS 18

Publicado el mar 13, 2025 12:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el mar 16, 2025 03:54 p. m.

Es un problema de los nuevos fondos de pantalla de Apple. Cambia a un fondo que no sea el típico de Apple (cualquier otro) y verás como lo solucionas. A mí me pasó lo mismo, consulté e hice la misma operación y funcionó. De todas maneras los iPhone 16 están dando varios problemas, el mío en concreto es que la cámara se queda congelada a veces.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

mar 16, 2025 03:54 p. m. en respuesta a ro_hgmx

Es un problema de los nuevos fondos de pantalla de Apple. Cambia a un fondo que no sea el típico de Apple (cualquier otro) y verás como lo solucionas. A mí me pasó lo mismo, consulté e hice la misma operación y funcionó. De todas maneras los iPhone 16 están dando varios problemas, el mío en concreto es que la cámara se queda congelada a veces.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 16 pantalla rosa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.