Como comprar AppleCare

Compre una Mac book pro en una tienda llamada Mac store en Panama y me viene con un año de garantía local como extranjera, ya valide en la web en el dispositivo y me aparece que en efecto tiene soporte, sin embargo yo necesito por exigencia de la empresa donde laboro, tener Apple care por 3 años. sin embargo solo me aparece que estoy con soporte y no me da la opción de comprarlo.

Tu cobertura

• Garantía limitada
  • Vence el: 11 de marzo de 2026
  • Tu cobertura de incluye los siguientes beneficios:Servicio de hardware
  • Obtén servicio y reparaciones con certificación de Apple en una Apple Store o a través de uno de los proveedores de servicios autorizados por Apple
  • Soporte por teléfono y chat
  • Comunícate con nosotros por chat o teléfono para obtener soporte técnico experto

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 14″, macOS 15.1

Publicado el mar 12, 2025 06:26 p. m.

Responder
1 respuesta

may 5, 2025 12:27 p. m. en respuesta a Khuan_

Hola Khuan

Si es desesperante cuando quieres protejer tu Mac y esta no se deja, a mi me pasó algo similar; te recomiendo que con la factura en mano llames al número de Apple de tu pais y comentes que aun estás dentro de los 3 meses de prorroga para comprar AppleCare pero que no te es posible; en ocaciones la fecha de compra está mal en el sistema de Apple con respecto a tu fecha de compra por lo que con tu factura ellos pueden modificar esa fecha de compra para que ya puedas comprar AppleCare.

Saludos y cuentanos como te fué

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como comprar AppleCare

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.