Compre un iPhone 8 Plus lo reinicie y cuando quise dentrar se me olvidó mi contraseña se me bloqueo la cuenta de iCloud y ahora no me deja agregar cuenta xq dice que ya excedí el límite de cuentas en este dispositivo

Que puedo aser necesito ayuda

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 10/03/2025 11:23 a. m.

Responder
1 respuesta

10/03/2025 11:36 a. m. en respuesta a Ls21

En un iPhone, se puede configurar un máximo de cuentas de Apple que se pueden configurar con iCloud en un año. 

Por qué aparece el mensaje 

• Se puede ver el mensaje "Se ha activado el número máximo de cuentas gratuitas" si se ha superado el número de cuentas que se pueden configurar con iCloud en un solo dispositivo en un año.
  • Se puede ver este mensaje si se inicia sesión en una cuenta de Apple que ya se creó en la web, un Apple TV o un dispositivo de un proveedor independiente, pero que todavía no se configuró con iCloud.

Cómo crear un perfil en Safari 

• Para crear un perfil en Safari, se puede:
    1. Ir a Configuración
    2. Ir a Apps
    3. Ir a Safari
    4. Tocar Nuevo perfil
    5. Elegir Nombre
    6. Ingresar un nombre para el perfil
    7. Elegir un ícono y un color

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compre un iPhone 8 Plus lo reinicie y cuando quise dentrar se me olvidó mi contraseña se me bloqueo la cuenta de iCloud y ahora no me deja agregar cuenta xq dice que ya excedí el límite de cuentas en este dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.