No puedo verificar mis tarjetas de Apple Pay

Hola chic@s,

Estoy intentando añadir mis tarjetas del banco en Apple Pay, pero me pide verificar pero no consigo hacer nada.

No tengo en ningún lado un botón donde pueda verificar las tarjetas

Quedo a la espera.

Saludos.

MacBook Air (M2, 2023)

Publicado el mar 10, 2025 05:06 a. m.

Responder
9 respuestas

mar 10, 2025 09:40 a. m. en respuesta a N0ah

Su MacBook tiene Touch ID?

Para agregar una tarjeta a Apple Wallet en una Mac, puedes seguir estos pasos: 

1. Seleccionar el menú Apple
  2. Hacer clic en Configuración del Sistema
  3. Hacer clic en Wallet y Apple Pay en la barra lateral
  4. Hacer clic en Agregar tarjeta
  5. Iniciar sesión en tu cuenta de Apple
  6. Introducir la información de pago
  7. Si se solicita, introducir el código de seguridad de la tarjeta de crédito o débito
  8. Colocar la tarjeta delante de la cámara del ordenador para que aparezca en el marco mostrado en la pantalla
  9. Seguir las instrucciones

Para completar una compra con Apple Pay, puedes usar Touch ID. Si no has configurado Touch ID, puedes pulsar el botón Pagar en la Touch Bar e introducir tu contraseña. 

Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet, puedes: 

• Actualizar a la versión más reciente de macOS
  • Confirmar que tienes Face ID, Touch ID, Optic ID o un código configurado en el dispositivo
  • Comprobar que tu dispositivo es compatible con Apple Pay

mar 10, 2025 09:31 a. m. en respuesta a N0ah

buenas tardes N0ah

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Estás intentando activarlas desde macOS? Creo que ese problema persiste. Me pasa lo mismo con mi tarjeta de BBVA.

Con la app de Cartera en el iPhone, no hay problema. El fallo ocurre en macOS. A pesar de eliminar y volver a añadir la tarjeta, el error persiste.

Esperemos que lo resuelvan pronto.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo verificar mis tarjetas de Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.