Como hacer que el espacio del sistema iOS sea menor en mi iPad?

Tengo un iPad de 32g. Y el sistema operativo del iOS ocupa casi 8g. Ya resetee de fábrica el pad sin respaldo, ya que he respaldado mis documentos importantes en una computadora a la forma antigua (para mi es más cómodo así), tengo el iPad como si fuera la primera vez que tengo uno, borre todos sus respaldos del iCloud (todos no tengo ningún respaldo de todos mis dispositivos).

Leí que sólo debía resetear el iPad de fábrica y eso hice, pero aun así el espacio que ocupa el sistema operativo del iOS no se movió nada, sigue con sus casi 8g. Alguien sabe como borrar todo ese espacio?

p.d. No me gusta estar actualizando el sistema porque con cada actualización siempre me sube un buen el espacio que usa, así que utilizo mis dispositivos con la misma versión hasta que el mismo sistema ya no me permite utilizar mas los dispositivos y se queda con una notita que dice que no puedo utilizar el dispositivo porque requiere la versión más reciente.

espero alguien pueda ayudarme Ya que este problema lo poseo con mis 4 IPhones, iPad y Ipod.

iPad

Publicado el mar 9, 2025 04:45 p. m.

Responder
2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como hacer que el espacio del sistema iOS sea menor en mi iPad?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.