Mac Sequoia 15.2 Fecha y hora erróneas

Hola! llevo 2 días con un iMac mini, y desde el principio tiene mal la zona horaria, y por tanto la hora y la fecha. He repasado todo los foros y todas las instrucciones de Apple sobre la configuración. La localización está activada, y la configuración está en automático. Me pone zona horaria pacífico, hora de un sitio de USA (Cupertino, lugar que voy a odiar). Estoy desesperada porque esto afecta a muchas cosas y me desubica muchas veces. La cambié manualmente (ya no se ni como) y muchas aplicaciones me dieron error, así que tuve que volver a ponerla en automático y volvió a Cupertino. SOS

Mac mini, macOS 15.2

Publicado el 7/03/2025 11:56 p.m.

Responder
1 respuesta

8/03/2025 06:23 a.m. en respuesta a adela147

Eso puede cambiarlo desde la configuración en idioma y region, cambie su ubicación ahi coloque donde vive actualmente no le veo ningúna dificultad hacerlo , vea un ejemplo, desde ahi busca en que pais esta ubicada, eso se debe hacer manualmente no porque tener la localización activada la Mac colocara donde usted vive, ahi busca en cual continente se ubica y listo , ademas debe actualizar a macOS Sequoia 15.3.1 es la version actual mas reciente

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mac Sequoia 15.2 Fecha y hora erróneas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.