Recuperar cuenta de iCloud

Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta perdí mi número de teléfono

iPhone 11, iOS 18

Publicado el mar 6, 2025 08:03 p. m.

Responder
1 respuesta

mar 8, 2025 09:04 a. m. en respuesta a Gener_500

Para recuperar una cuenta de iCloud sin un número de confianza, puedes iniciar una recuperación de la cuenta. El proceso puede tardar varios días. 

Pasos para recuperar una cuenta de iCloud: 

1. Inicia la recuperación de la cuenta.
  2. Proporciona la mayor cantidad de información posible para verificar tu identidad.
  3. Cuando finalice el período de espera, Apple te enviará un mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada con instrucciones para recuperar tu cuenta.
  4. Si no recibes el mensaje, puedes finalizar la solicitud en la página de iforgot.apple.com.
  5. Ingresa tu Apple ID y sigue las instrucciones en la pantalla.

Alternativas para recuperar una cuenta de iCloud: 

• Restablecer tu contraseña con la app Soporte de Apple en un dispositivo de un familiar.
  • Pedir un dispositivo para usar en una Apple Store.
  • Restablecer tu contraseña en Internet.

Si tienes un dispositivo de confianza, puedes restablecer tu contraseña en ese dispositivo. 

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar cuenta de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.