Busco driver para tableta Wacom Intuos Pro M (2017) compatible con mac os 15.3.1 que funcione.

¿Alguien sabe si existe algún driver de Wacom (actualizado o antiguo) para la tableta Wacom Intuos Pro M (2017) que sea compatible con Mac OS 15.3.1. La tableta funciona bien con Mac OS 15.3, pero ha dejado de funcionar con la última actualización del sistema operativo es decir 15.3.1. y con procesador M1

Cualquier ayuda sobre este tema será muy bien recibida.

Mac Studio, 15.3

Publicado el 6/03/2025 10:12 a.m.

Responder
4 respuestas

7/03/2025 02:13 a.m. en respuesta a ozzie1910

A mi si me funciona con la versión para el sistema operativo Sequoia 15.3., pero en cuanto actualicé a mac os 15.3.1, ya me dejó de reconocer la tableta. Fue a consecuencia de la actualización del sistema operativo que me dejó de funcionar la tableta wacom.

El último driver de Wacom que usé es macOS Driver 6.4.9-2. Con seguridad, Wacom debería sacar una versión nueva (macOS Driver 6.4.9-3) para resolver este problema, pero a fecha de hoy, en este momento, todavía no lo ha hecho. ¡Ojalá lo haga pronto!, para que podemos tener operativas nuestras tabletas Wacom, en mi caso el modelo es la PTH-660.

9/03/2025 04:50 a.m. en respuesta a ozzie1910

Cuando ingresé aquí ya había consultado con Wacom, me remitieron varios emails con instrucciones, pero ni con esas instrucciones puedo hacer funcionar la tableta, después de haber hecho la actualización desde macOS 15.3 (con esta versión SI funciona en Mac con chip M1 Max) a macOS 15.3.1 (con esta versión NO funciona), insisto, ya sé que debo dirigirme a Wacom (y lo hice), porque es la empresa encargada de facilitar los drivers, pero se me ocurrió que sería una buena idea compartir mi problema con este foro, por si a alguien más le hubiera ocurrido este mismo problema.

Te agradezco tus comentarios al respecto, pero te hago saber que ya hice durante varios días la comunicación con la empresa fabricante del producto. De nuevo gracias por responder. Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Busco driver para tableta Wacom Intuos Pro M (2017) compatible con mac os 15.3.1 que funcione.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.