AppStore no me carga

No me carga AppStore de ningúna manera ya reinicie y reestrablesi todo el sistema de mi teléfono y nada y sigo sin poder instalar ho actualizar algúna aplicación ya instalada tengo 2 semanas con este problema todas las demás aplicaciones funcionan a la perefeccion menos AppStore 🙂

si alguien sabe que puedo aser favor de dejar su comentario 🥲

iPhone 11, iOS 18

Publicado el mar 4, 2025 11:44 p. m.

Responder
1 respuesta

mar 7, 2025 09:27 a. m. en respuesta a obed85

Si no puedes descargar apps en tu iPhone, puedes intentar lo siguiente:

• Verifica tu conexión a internet
  • Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a internet. 
  • Reinicia tu dispositivo
  • Reiniciar tu iPhone puede ayudar a corregir errores temporales del sistema operativo. 
  • Agrega un método de pago
  • Es posible que debas tener registrado un método de pago válido, incluso si la app que quieres descargar es gratuita. 
  • Resuelve problemas con el método de pago
  • Si un mensaje indica “Problema de facturación con compra anterior” o “Se requiere verificación”, debes resolver el problema con tu método de pago. 
  • Comprueba tu saldo impagado
  • Si tienes un saldo impagado relacionado con tu ID de Apple, no podrás descargar ninguna app. 
  • Ajusta la configuración de compras
  • Si no encuentras App Store, es posible que tengas activados los controles parentales. 
  • Comprueba tu VPN y el software de seguridad de terceros
  • Si otros dispositivos pueden acceder a Internet, comprueba tu VPN y el software de seguridad de terceros en tu dispositivo

Si no puedes descargar o actualizar apps en el iPhone

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AppStore no me carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.