Fotos de iCloud
Quiero entregarle mi ipad a mi hermano, pero tengo sincronizadas mis fotos, notas, entre otras cosas. Cerré sesión de icloud del ipad pero las fotos siguen ahí, estás desaparecerán en algún punto o las tengo que borrar?
Quiero entregarle mi ipad a mi hermano, pero tengo sincronizadas mis fotos, notas, entre otras cosas. Cerré sesión de icloud del ipad pero las fotos siguen ahí, estás desaparecerán en algún punto o las tengo que borrar?
Debera borrar por completo el contenido del iPad, cerrar sesión no eliminara el contenido
Para borrar todo el contenido de un iPad, puedes ir a Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPad y tocar “Borrar contenidos y ajustes”.
Paso a paso
También puedes borrar el iPad conectándolo a un ordenador mediante un cable USB y usando el Finder o iTunes.
Consideraciones
Borrar el contenido y la configuración elimina todas tus cuentas de correo electrónico y todos los datos, incluidos los datos del sistema, datos de aplicaciones y archivos multimedia.
Antes de borrar el iPad, puedes hacer una copia de seguridad del iPad para guardar tu contenido y los ajustes.
Fotos de iCloud