Fotos de iCloud

Quiero entregarle mi ipad a mi hermano, pero tengo sincronizadas mis fotos, notas, entre otras cosas. Cerré sesión de icloud del ipad pero las fotos siguen ahí, estás desaparecerán en algún punto o las tengo que borrar?

Publicado el mar 4, 2025 04:14 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

mar 4, 2025 04:17 p. m. en respuesta a Mroblesr

Debera borrar por completo el contenido del iPad, cerrar sesión no eliminara el contenido

Para borrar todo el contenido de un iPad, puedes ir a Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPad y tocar “Borrar contenidos y ajustes”. 

Paso a paso 

1. Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPad
  2. Toca “Borrar contenidos y ajustes”
  3. Si se te pide, introduce el código del iPad o la contraseña de la cuenta de Apple
  4. Toca Continuar para confirmar
  5. Si tienes una eSIM, puedes optar por borrar la eSIM o conservarla
  6. Toca Borrar iPad
  7. Ingresa la contraseña y toca Borrar para confirmar

También puedes borrar el iPad conectándolo a un ordenador mediante un cable USB y usando el Finder o iTunes. 

Consideraciones

Borrar el contenido y la configuración elimina todas tus cuentas de correo electrónico y todos los datos, incluidos los datos del sistema, datos de aplicaciones y archivos multimedia. 

Antes de borrar el iPad, puedes hacer una copia de seguridad del iPad para guardar tu contenido y los ajustes. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.