Si compro un iPhone en Italia lo puedo usar en España?

Si compro iPhone en Italia lo puedo usar en España? Me cogerá banda ?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 1/03/2025 05:07 a.m.

Responder
2 respuestas

1/03/2025 06:38 a.m. en respuesta a monicassr

Sí, es posible comprar un iPhone en Italia o Francia y usarlo en España. Sin embargo, es importante verificar la compatibilidad de las bandas de red con el operador de telefonía. 

Consideraciones

• Los precios de los iPhones en las tiendas europeas suelen ser más altos que en Estados Unidos. 
  • Apple puede cambiar los métodos de garantía y servicio disponibles en cada país. 
  • Si se recibe el servicio fuera del país de compra, es posible que se deban pagar gastos de envío, aranceles aduaneros, IVA y otros impuestos. 
  • Los iPhones estadounidenses suelen ser compatibles con muchas de las bandas 5G europeas. 
  • Los modelos estadounidenses tienen soporte para mmWave, que no es muy común en Europa. 

Recomendaciones 

• Antes de comprar un iPhone en Estados Unidos, es recomendable consultar con el operador de telefonía.
  • Si se compra un iPhone en el extranjero, es importante verificar la compatibilidad de las bandas de red con el operador de telefonía.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si compro un iPhone en Italia lo puedo usar en España?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.