Transferencia a iPhone nuevo entre equipos, pide "Usar otro dispositivo para iniciar sesión" y el botón continuar esta inhabilitado

Compré un iPhone 13 nuevo en la tienda, al traspasar la información de mi iPhone 12, luego de actualizar iOS en el nuevo, se termina la transferencia. Me dice el equipo nuevo: Restauración finalizada Las apps y los datos se continuarán descargando en segundo plano. Continuar. Al presionar continuar me lleva a una pantalla en la que explica de la información de la cuenta de apple, luego un botón que lleva a cómo se utiliza la información, leído esto último (listo), el botón "Continuar" sigue inhabilitado y en destacado azul me dice: "Usar otro dispositivo para iniciar sesión" y no puedo avanzar en el proceso para utilizar el iPhone nuevo. No he encontrado nada en google, agradezco cualquier colaboración.

iPhone 12, iOS 18

Publicado el 28/02/2025 07:45 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Transferencia a iPhone nuevo entre equipos, pide "Usar otro dispositivo para iniciar sesión" y el botón continuar esta inhabilitado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.