Raya morada horizontal en mi iPhone

Holaa, alguien sabe si mi celular tiene remedio?

Me estaba despintando las uñas hace un rato y sin querer le cayó acetona a mi celular (iPhone 14 Pro Max) al momento le quite rápidamente la funda pero la acetona ya se había secado aunque la pantalla seguía bien, pasaron unos 3 minutos y la primera raya morada apareció y del miedo lo reinicie para ver si se quitaba pero nada, ahi seguía la raya y mejor lo apagué completamente, al ultimo momento que lo apagué la pantalla seguía funcionando al 100% pero no sé si seguira asi una vez lo vuelva a prender, el celular lo acabo de comprar y neta me estoy estresando si no tiene remedio 😭

iPhone XR

Publicado el 28/02/2025 03:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/03/2025 06:55 p.m.

Hola wyssrus

Cuando aparece una línea en la pantalla lamentablemente es un daño en la pantalla por lo que tendras que recurrir a AppleCare si lo contrataste o hacer el cambio de la misma con el costo que esto lleve si no tienes AppleCare. Puedes llevar a revisarlo a un centro autorizado por Apple y ellos valorarán si es defecto o daño pero por lo que comentas definitivamente es un daño en la pantalla. Saludos

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/03/2025 06:55 p.m. en respuesta a wyssrus

Hola wyssrus

Cuando aparece una línea en la pantalla lamentablemente es un daño en la pantalla por lo que tendras que recurrir a AppleCare si lo contrataste o hacer el cambio de la misma con el costo que esto lleve si no tienes AppleCare. Puedes llevar a revisarlo a un centro autorizado por Apple y ellos valorarán si es defecto o daño pero por lo que comentas definitivamente es un daño en la pantalla. Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Raya morada horizontal en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.