No puedo volver mi Cuenta de Apple a mi región
quiero volver a mi región y no me deja por favor ayúdenme no puedo instalar aplicaciones ayúdenme a volver a mi region
[Gestionado por un moderador]
quiero volver a mi región y no me deja por favor ayúdenme no puedo instalar aplicaciones ayúdenme a volver a mi region
[Gestionado por un moderador]
Cambiar el país o la región de tu cuenta de Apple
Antes de actualizar tu ubicación, debes gastar el saldo de la cuenta, cancelar las suscripciones y obtener un método de pago para el nuevo país o la nueva región.
Qué hacer antes de cambiar el país o la región
Usar el iPhone, iPad o Apple Vision Pro para cambiar la región
Usar la Mac o PC con Windows para cambiar de región
Cambiar la región en línea
Si no puedes cambiar el país o la región de
* Si no quieres ingresar un método de pago, espera a estar en el nuevo país o la nueva región y, luego, crea una nueva cuenta de Apple.
La información acerca de los productos no fabricados por Apple o la de los sitios web independientes no controlados ni probados por Apple se ofrece sin ninguna recomendación o aprobación. Apple no asume ninguna responsabilidad respecto a la selección, el rendimiento o el uso de los sitios web o los productos de terceros. Apple no emite ninguna declaración sobre la precisión o la confiabilidad de los sitios web de terceros. Comunícate con el proveedor para obtener más información.
No puedo volver mi Cuenta de Apple a mi región