AirPods gen 1 se desconectan

Hola, tengo unos airpods gen 1 que se desconectan de mi iphone 13. están actualizados y el teléfono también, están cargados, los resetee, también resetee la configuración de red del teléfono y aun así todo se desconectan. En otro teléfono pasa lo mismo. Se puede hacer algo mas o los tengo que llevar a un servicio técnico? Saludos y gracias.

AirPods (1.ª generación)

Publicado el feb 25, 2025 11:22 a. m.

Responder
2 respuestas

feb 26, 2025 04:15 p. m. en respuesta a pcesarini

Hola pcesarini,

Dependiendo de cuánto tiempo tienen tus AirPods desde que los adquiriste pudiera tratarse de la batería de alguna de las piezas, los AirPods o el estuche de carga. Te recomiendo acudir a una Apple Store o proveedor de servicios autorizado por Apple para que puedan revisarlos y diagnosticarlos apropiadamente para saber si requerirían de algún recambio. En lo personal, si el resultado de dicho diagnóstico resultase en tener que cambiar ambos AirPods, o uno de ellos y el estuche, no te recomendaría hacerlo ya que salvo que cuenten con garantía vigente el costo del reemplazo podría ser cercano al de comprar unos nuevos.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPods gen 1 se desconectan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.