MacBook Air no inicia
El inicio se interrumpe i vuelve a iniciar sequoia 15.3.1 (24D70) no ha resuelto el caso,
MacBook Air 13″
Fecha de compra: 30 de octubre de 2024
[Gestionado por un moderador]
El inicio se interrumpe i vuelve a iniciar sequoia 15.3.1 (24D70) no ha resuelto el caso,
MacBook Air 13″
Fecha de compra: 30 de octubre de 2024
[Gestionado por un moderador]
Bueno falto el año aunque es lo mismo para las Mac con Chip M1, M2, M3 o M4 haga esto, debera reinstalar el macOS
Para reinstalar macOS en una Mac con chip M3, puedes usar la herramienta de recuperación de macOS.
Pasos para reinstalar macOS
Cómo iniciar la Mac en Recuperación de macOS
Aparte del modelo MacBook Air que año es y que tipo de chip es su MacBook Air intel o Chip M1, M2, M3 o M4 ?
Si lo he hecho dos veces, la primera reinstalar de nuevo, lo deje pelado, la segunda tampoco conseguí nada, esperava que con los paerches que me habían comentado des de Apple se arreglaría, decían: - en el 50% de ordenadores al pasar a sekuoia se producía este fallo y que con actualizaciones se iba a resolver dado que era un problema masivo. Bien pues debe haber mucha gente mosqueada con este fallo que no refiere a la normalidad en todo este tiempo.
Gracias
Chip M3
En el 50%?????? yo tengo mi iMac con macOS Sequoia y no tengo ningún problema de los que que usted argumenta
Es lo que me dijeron por el servicio de atención telefònica.
MacBook Air no inicia