Apple TV 2ª generación no funciona luego de actualización

Hola Gracias por vuestra ayuda, Vereis tenia digo tenia..... un Apple TV de 2ª Generación,funcionando con YouTube KODi etc, etc,etc. Se me dio por buscar actualización y de instalar la Version 6,2,1 o algo así la ultima me dicen-y aquí vino el desastre total.Pero el problema es que ingreso mi user y BIEN pero con la contraseña me Niega el acceso, sea iCloud, iTunes Store, O Compartir con Ordenador (Mac)-mi desespero es que lo tengo en una Tv de años, una LG de 22" y funcionaba de maravillas, y ahora después de la Actualización de mi Apple TV me ha QUEDADO INUTIL solo veo fondos de pantalla NADA MAS-He intentado poner el código que me envía Apple de 6 dígitos-doble factor, luego de mi contraseña, la misma de todos los equipos iCloud-AppleStore-iTunes etc ei ID igual y nada -TAMBIEN lo RESTAURE a través del iMac con Ventura 13.7 lo hice TOTAL 2-3 VECES Y NADA ¿¿¿que puedo hacer???? Gracias por poder ayudarme,Gracias espero recuperarlo a mi pobrecillo,Apple TV de 2ª GEN-Apple no puede hacerme esto me niego dejarlo de lado como pisa papeles.Gracias

[Título gestionado por un moderador]

Apple TV 2

Publicado el feb 15, 2025 05:28 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple TV 2ª generación no funciona luego de actualización

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.