Como desear los mensajes desaparecidos de mi bandeja de entrada en @icloud.com?

Me han desaparecido sin hacer ninguna petición todos los mensajes de mi badeja de entrada en el iMac, más de 3.000 correos. Se mantienen los mensajes que tenia con indicadores y todas las subcarpetas. Compruebo en el movil i en icloud.com y tampoco estan... en la papelera no hay nada. Jamas me habia pasado algo asi desde que tengo la cuenta de icloud hace más de 20 años..

MacBook Air 13″, macOS 15.3

Publicado el feb 15, 2025 05:05 a. m.

Responder
3 respuestas

feb 15, 2025 09:52 a. m. en respuesta a Aiguabarreig

Eso no era iCloud ni siquiera @me.com era iCloud en ese entonces eran simples correos electrónicos , si cancelo su almacenamiento, si tenia como dije antes los correos se borran al pasarse a mas de 5 gigas gratuitos y no adquirir mas almacenamiento de iCloud , ya que no estan en iCloud.com y tampoco en borrados es la única forma de que se pudieron borrar o también si se desactivo el correo @iCloud.com en la app mail que por sugerencia una vez apple me lo sugirió para borrar los cientos de correos no deseados que recibía. suerte ahi le queda la inquietud y sea mas respetuoso al responder porque si nosotros no lo somos nos borran las respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como desear los mensajes desaparecidos de mi bandeja de entrada en @icloud.com?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.