El HomePod se activa solo.

Se activan a cualquier hora y con mucho volumen con alguna canción aleatoria . Los he vuelto a configurar y no se soluciona el problema. Tengo también unos HomePod mini y funcionan correctamente. La única solución que he encontrado es desconectarlos.

Publicado el feb 14, 2025 02:25 a. m.

Responder
10 respuestas

mar 29, 2025 09:21 p. m. en respuesta a carlesOte

Buscando y buscando encontré esta solución temporal ya que oficialmente no me dijeron nada, por ahora es util

Aquí está la solución que finalmente me funcionó: ve a Ajustes > Accesibilidad > Ajustes de toque.

• Pon Duración de pulsación a 1 segundo.

• Pon Ignorar repetición a 1 segundo.

• Desactiva Asistencia táctil.

parecería que el error está en la pantalla q comienza a activarse sola y eso lo vuelve loco. Con esa configuración al tener que ser toques prolongados y no mínimos no pasa.

abr 1, 2025 05:35 p. m. en respuesta a carlesOte

Hoy actualicé a 18.4 desde las 12 del mediodía hasta las 18 estuvo perfecto, de 18 a 20 se activó solo 4 veces. Pensé q se había solucionado.

Según lo hablado con soporte. Apple está al tanto de esto. Son muchos los usuarios que estamos en el grupo con este error reportado. A la espera que nos informen qué resolución toman. Hay q reportarlo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El HomePod se activa solo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.