No puedo reducir el plan de iCloud
Quiero cambiar mi plan de datos de 50 a 5 gb. Hago todo el proceso pero se queda sin procesar una vez elijo el plan de 5gb.
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 16 Pro, iOS 18
Quiero cambiar mi plan de datos de 50 a 5 gb. Hago todo el proceso pero se queda sin procesar una vez elijo el plan de 5gb.
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 16 Pro, iOS 18
Reducir o cancelar el plan de almacenamiento de iCloud+
Aprende a cancelar tu plan de iCloud+ bajar la categoría, y descubre qué sucede después.
Antes de reducir o cancelar el plan de iCloud+, descarga o elimina el contenido que supere la nueva cantidad de almacenamiento. Para asegurarte de no que no pierdes nada, aprende a copiar lo que almacenas en iCloud.
Cancelar iCloud+ o bajar de categoría en el iPhone, iPad o Apple Vision Pro
Para confirmar que has hecho el cambio de plan correctamente, asegúrate de ver una marca azul junto al nuevo plan y un mensaje que diga que el nuevo plan se renovará automáticamente. Si reduces o cancelas el plan de iCloud+, el cambio tendrá lugar una vez que haya finalizado el periodo de facturación de tu suscripción actual.1
Cancelar iCloud+ o bajar de categoría en el Mac
Si reduces o cancelas el plan de iCloud+, el cambio tendrá lugar una vez que haya finalizado el periodo de facturación de tu suscripción actual.1
Cancelar iCloud+ o bajar de categoría en un PC con Windows
Si reduces o cancelas el plan de iCloud+, el cambio tendrá lugar una vez que haya finalizado el periodo de facturación de tu suscripción actual.1
Qué sucede cuando reduces o cancelas iCloud+
Si usted ha estado pagando 50 gigas y ha acumulado información durante un tiempo y sobre paso los 5 gigas gratis no podrá reducir el almacenamiento hasta que elimine información que sobre pase los 5 gigas , sugerencia si usted reduce su almacenamiento de iCloud a los 5 gratuitos su iCloud estará lleno , no podrá hacer respaldos etc etc lo mejor es dejar los 50 gigas
Estoy usando dos gigas.
No puedo reducir el plan de iCloud