Recuperación de Apple ID

Hola! El lunes 10 de febrero me robaron mi iPhone 15. Pese a que tenía configurada la opción de reconocimiento facial y clave de acceso, lograron acceder a mi equipo y desactivaron la opción de Find My por lo que al tratar de localizar el equipo aparecía sin conexión. También he estado tratando de recuperar mi usuario de Apple pero no he podido. Recuperé mi número de teléfono y estoy tratando de acceder desde mi Macbook Air y desde mi antiguo iPhone SE. Recibo el código por mensaje de texto pero al ingresarlo queda cargando y no dda ninguna otra opción. Ayuda por favor! Muchas gracias.

iPhone 15

Publicado el feb 12, 2025 05:48 a. m.

Responder
1 respuesta

feb 14, 2025 07:58 a. m. en respuesta a CandelaGlez

El que muestre la ubicación sin conexión no significa que eliminaron el iPhone de su cuenta o desactivaron find my , si usted ve el iPhone sin conexión significa que no lo eliminaron , lo que pasa es que cuando los usuarios reportan el iPhone con el operador dejan el iPhone sin internet y muestra sin conexión sin ubicación, los ladrones podrán encenderlo, podrán borrar el iPhone para quitar Face 🆔 y código de bloqueo pero si está bloqueado con su cuenta no posts usar el iPhone

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperación de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.