No me aparece la opción grabar llamadas

Tengo iOS 18.3.1 instalado en un iPhone 16 Pro en España y no puedo grabar llamadas. La opción no aparece en los ajustes de la app Teléfono. Tampoco el botón para grabar cuando estoy haciendo una llamada. ¿Se trata de una función más de iOS que no está disponible en España? Si es así, ¿por qué hay usuarios en redes sociales que dicen que ellos pueden hacerlo? Un saludo y gracias anticipadas si alguien me puede ayudar.

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el feb 11, 2025 04:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el feb 11, 2025 08:29 a. m.

Su respuesta es que esos usuarios si están en países donde se permite grabar las llamadas

Grabar y transcribir una llamada en el iPhone

En algunos países y regiones, puedes grabar una llamada telefónica mientras hablas con otra persona. En algunas regiones e idiomas, puedes consultar la transcripción de la llamada en la app Notas. Consulta el sitio web Disponibilidad de las funcionalidades de iOS y iPadOS para México

o Latinoamérica

.

Nota: la grabación de llamadas actualmente no está disponible en Azerbaiyán, Bahréin, Egipto, la Unión Europea, Irán, Irak, Jordania, Kuwait, Marruecos, Nigeria, Omán, Pakistán, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Sudáfrica, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Yemen.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

feb 11, 2025 08:29 a. m. en respuesta a Fervabi

Su respuesta es que esos usuarios si están en países donde se permite grabar las llamadas

Grabar y transcribir una llamada en el iPhone

En algunos países y regiones, puedes grabar una llamada telefónica mientras hablas con otra persona. En algunas regiones e idiomas, puedes consultar la transcripción de la llamada en la app Notas. Consulta el sitio web Disponibilidad de las funcionalidades de iOS y iPadOS para México

o Latinoamérica

.

Nota: la grabación de llamadas actualmente no está disponible en Azerbaiyán, Bahréin, Egipto, la Unión Europea, Irán, Irak, Jordania, Kuwait, Marruecos, Nigeria, Omán, Pakistán, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Sudáfrica, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Yemen.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me aparece la opción grabar llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.