olvido de contraseña MacBook Air

mi hermana falleció (se suicidó) el pasado 20/01/25 y me dejó cómo herencia su MacBook Air, podrán imaginar que tiene clave para poder ingresar, quiero saber si existe alguna posibilidad o algún contacto de Apple que me ayude a recuperar la clave o blanquearla. La información que necesiten se las puedo brindar. Sé que se puede restaurar y listo, pero tengo la necesidad de ingresar para ver si al menos hay algún indicio de porque llegó a tomar esa decisión, gracias

Publicado el 10/02/2025 01:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/02/2025 01:48 p.m.

Esto Sé que se puede restaurar y listo no borrará la clave porque se la pedirá y lo de la cuenta de iCloud deberá aportar documentación que se solicita según este enlace , léase con atención esta información

Cómo solicitar acceso a la cuenta de Apple de un familiar fallecido - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/02/2025 01:48 p.m. en respuesta a Gato666

Esto Sé que se puede restaurar y listo no borrará la clave porque se la pedirá y lo de la cuenta de iCloud deberá aportar documentación que se solicita según este enlace , léase con atención esta información

Cómo solicitar acceso a la cuenta de Apple de un familiar fallecido - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

olvido de contraseña MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.