Actualicé el iPhone y ya no reconoce la batería

Tras actualizar iPhone 11 a iOS 18.3 no reconoce la batería, no parece cargar y se reinicia constantemente , la batería se queda en el 1% y ni si quiera aparece el ratito de carga

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 11

Publicado el 9/02/2025 06:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/04/2025 04:20 p.m.

Cordial saludo y gracias a todos por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Les doy a todos mi punto de vista y/o apreciaciones en base a mi experiencia con técnico certificado de Apple. El hecho de que la batería esté marcando que no es reconocida, no muestra condición o capacidad máxima o la muestra como pieza no original de Apple no necesariamente implica que sea una batería que no es original y tampoco es un error causado por el software o netamente del software. Como bien ya lo indico un compañero en este hilo la batería ha de tener un problema que necesita ser resuelto y en este caso es necesario su reemplazo, independientemente de que está estuviera en 100% de capacidad antes o por encima del 80% que es la condición normal.

La mejor manera de saber con certeza los fallos es a través de diagnósticos en una tienda física de un proveedor de servicios autorizado de Apple o tienda de Apple y estos también harán una inspección interna y determinarán si es o no original la batería y así proceder o no con el reemplazo de la misma. También está el hecho que comentan que han experimentado reinicies, eso daría para un problema de estabilidad del sistema y que el cambio de batería no solucionaría.

En resumidas cuentas quienes determinan sería el proveedor o tienda de Apple, sus técnicos darán la mejor opción de reparo. Saludos a todos estimados.

15 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/04/2025 04:20 p.m. en respuesta a mariangeles64

Cordial saludo y gracias a todos por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Les doy a todos mi punto de vista y/o apreciaciones en base a mi experiencia con técnico certificado de Apple. El hecho de que la batería esté marcando que no es reconocida, no muestra condición o capacidad máxima o la muestra como pieza no original de Apple no necesariamente implica que sea una batería que no es original y tampoco es un error causado por el software o netamente del software. Como bien ya lo indico un compañero en este hilo la batería ha de tener un problema que necesita ser resuelto y en este caso es necesario su reemplazo, independientemente de que está estuviera en 100% de capacidad antes o por encima del 80% que es la condición normal.

La mejor manera de saber con certeza los fallos es a través de diagnósticos en una tienda física de un proveedor de servicios autorizado de Apple o tienda de Apple y estos también harán una inspección interna y determinarán si es o no original la batería y así proceder o no con el reemplazo de la misma. También está el hecho que comentan que han experimentado reinicies, eso daría para un problema de estabilidad del sistema y que el cambio de batería no solucionaría.

En resumidas cuentas quienes determinan sería el proveedor o tienda de Apple, sus técnicos darán la mejor opción de reparo. Saludos a todos estimados.

23/02/2025 08:33 a.m. en respuesta a mariangeles64

Buenos días . Después de la última actualización a iOS 18.3 mi iPhone 13 no carga. Tiene más de 84% de vida útil de la batería y tengo varios cables originales, uno de ellos completamente nuevo. He reiniciado el teléfono varias veces y también lo he mantenido apagado. Lo curiosos es que si así apagado lo conecto con el cable Lightning se enciende solo y debería mantenerse apagado. ¿Alguna ayuda por favor?

23/02/2025 08:59 a.m. en respuesta a ozzie1910

No responda únicamente a eso por favor, que es lo más intrascendente. He actualizado a iOS 18.3.1 y el teléfono no carga. Tengo un 84% de batería útil en mi iPhone 13 y 3 cargadores originales. Uno de ellos completamente nuevo. Y este problema ha sucedido justo después de actualizar. Y estoy viendo por aquí y por Reddit exactamente el mismo problema. Creo que debería comunicarlo a Apple en vez de decirnos que no tenemos razón. Muchas gracias.

8/04/2025 09:08 a.m. en respuesta a mariangeles64

Después de la última actualización a iOS 18.3 mi iPhone 13 pro max no carga. Tiene 84% de vida útil de la batería y tengo varios cables originales. He reiniciado la configuracion del el teléfono varias veces y también lo he mantenido apagado, ya no me carga, a veces si a veces no, se mantiene en el mismo nivel de carga si lo conecto y si lo desconecto se resta la carga de una sola vez... no se que mas hacer.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualicé el iPhone y ya no reconoce la batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.